• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

AUXILIAR BACHILLER DE POLICÍA DE PALMIRA, DEPORTISTA APOYADO POR EL IMDER, ACTUAL CAMPEÓN NACIONAL, REPRESENTARÁ AL VALLE EN JUEGOS NACIONALES

Escrito por Luís Fernando Múnera Gutiérrez. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

9a331e07 2807 4ced aafd 8795898aa928El Auxiliar Bachiller de la Policía de Palmira Julián Andrés Velásquez Méndez, Deportista Apoyado por el Imder de Palmira, quien se coronó Campeón Nacional de boxeo en la categoría 52 kilogramos mini mosca en el marco del certamen Nacional Andino, realizado en el mes de Julio en la ciudad de Villavicencio, representará al Valle del Cauca en los Juegos Nacionales a cumplirse el próximo año.

 El deportista palmirano de 19 años de edad, residente en el barrio Colombia, recibió las felicitaciones por parte del Alcalde Jairo Ortega Samboní y del Comandante del Distrito Especial  de Policía Palmira Teniente Coronel Mauricio Alberto García. El mandatario expresó: “Cada  vez que nuestros deportistas nos traen una medalla nos alegramos profundamente porque ellos se constituyen en un ejemplo a seguir para todos nuestros jóvenes”. El Alcalde Jairo Ortega Samboní destacó el esfuerzo de Julián Velásquez, quien ha alcanzado importantes logros con disciplina y sacrificio practicando su deporte con gran dedicación. Por su parte el deportista Julián Velásquez agradeció al Alcalde y al Comandante de la Policía por los reconocimientos recibidos e invitó a los jóvenes a utilizar el tiempo libre en prácticas deportivas, o en actividades culturales o artísticas para promover su desarrollo personal. Finalmente el Coronel García dijo que el campeón que lleva nueve meses en la institución, es un auténtico orgullo para la misma y resaltó el trabajo que viene desarrollando el Alcalde Jairo Ortega Samboní apoyando a los jóvenes palmiranos en la práctica del deporte y la cultura.