• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

MIÉRCOLES 8 Y JUEVES 9 DE NOVIEMBRE, JORNADAS DE BANCARIZACIÓN EN EL COLISEO DE FERIAS, PARA LAS MUJERES BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN

Escrito por María Fernanda Aldana. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Los días miércoles 8 y jueves 9 de noviembre en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla se realizará la jornada de bancarización para las mujeres beneficiarias del Programa Mas Familias en Acción, de las 8:00 am. a las 4:00 pm.

Fernando Marlés, Enlace Municipal de Más Familias en Acción, indicó que la convocatoria tiene como propósito mejorar el proceso de cobro de los incentivos ya que actualmente hay un grupo de mujeres beneficiarias que reciben los incentivos a través de giro que cobran en REVAL. Estas personas se estarán bancarizando para que sigan recibiendo sus incentivos por abono a cuenta. El listado de las 1.118 personas que deben de presentarse aparece publicado en la página del Facebook más Familias en Acción Palmira. La bancarización entrega varias ventajas a las mujeres beneficiarias, tales como: 1. No pierden los incentivos si por alguna razón no puede cobrar a tiempo. 2. Se puede cobrar el incentivo en cualquier parte del país sin importar donde se tiene la cuenta.3. Las familias que pasen 4 pagos sin cobrar no son retiradas del programa (como sucede actualmente).4. En Palmira existen más de 20 puntos de pago entre cajeros y establecimientos de comercio.