• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDE DE MOCOA VISITÓ PALMIRA PARA AGRADECER AL ALCALDE JAIRO ORTEGA, A LA GESTORA SOCIAL Y FUNCIONARIOS POR LA AYUDA HUMANITARIA RECIBIDA

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El Alcalde de Mocoa José Antonio Castro y su esposa visitaron Palmira la semana anterior para agradecer personalmente la donación realizada por los funcionarios públicos y contratistas de la Administración de esta ciudad, para mitigar los efectos de la tragedia sufrida por los habitantes de 17 barrios de la capital del departamento del Putumayo que fueron arrasados por la avalancha causada por el desbordamiento simultaneo de tres ríos el pasado 2 de abril. Como se recordará el Alcalde Jairo Ortega Samboní, la Gestora Social y funcionarios de la Administración Municipal de Palmira, viajaron a finales del mes de agosto hasta Mocoa para entregar personalmente ayuda humanitaria

representada en kits  de  cocina, materiales de construcción, camas, medicamentos, implementos de aseo y víveres, elementos que se compraron directamente a los comerciantes de Mocoa, con el propósito de colaborar con la recuperación económica de ese municipio.

Al respecto, el Mandatario de Palmira Jairo Ortega Samboní expresó: “Muy importante esta visita del Alcalde de Mocoa quien quiso venir a dar un agradecimiento al equipo de nuestra Alcaldía, que entregó una ayuda humanitaria muy valiosa para ellos. Queremos tocar los corazones de todos los palmiranos, pues tenemos el compromiso de volver a Mocoa. Se pensará que ya todo está bien allá pero no es así; aún se sufren las consecuencias del desastre. Por eso nos debemos unir más para  apoyar a esas personas que aún no tienen donde dormir ni que comer”.

Por su parte, el Alcalde de Mocoa José Antonio Castro manifestó: “Estamos aquí en Palmira como un gesto de gratitud, con mi esposa y mi hijo para agradecer al Alcalde Jairo Ortega Samboní y a su equipo de trabajo. Mocoa se está recuperando de manera lenta, sabemos que los trámites no son fáciles en cuanto a los proyectos pero tenemos esperanza y fe. Palmira tiene mucho que enseñar en cuanto al buen ejercicio en la inversión pública y en la parte de desarrollo social, con lugares y equipamientos interesantes. Queremos observar esos proyectos y herramientas planificadoras para mejorar la calidad de vida de Mocoa a través de inversiones importantes como se ha hecho aquí en Palmira, que está en constante evolución. Queremos aprender y recoger lo mejor para llevarlo a Mocoa y convertirlo en una experiencia importante y enriquecedora para nosotros”.