• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

POSITIVO BALANCE DE INFORMES PRESENTADOS POR SECRETARIOS DE DESPACHO ANTE CONCEJO MUNICIPAL

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El presidente del Honorable Concejo Municipal, Jorge Agudelo, manifestó que el balance de los informes que han presentado los titulares de las diferentes dependencias de la administración ante el cuerpo edilicio en el mes de octubre ha sido positivo. “Los secretarios de despacho han presentado informes satisfactorios, pues demuestran que los procesos a su cargo se ajustan a las fechas de cumplimiento y han probado efectividad en los compromisos con Palmira como lo ha exigido el Alcalde Jairo Ortega Samboní”,

manifestó el concejal Agudelo. Los miembros del gabinete han sido citados ante el Concejo Municipal en ejercicio de la función de control político que la ley entrega a los concejos municipales, con el propósito de vigilar y hacer seguimiento al cumplimiento del Plan de Desarrollo del Alcalde Jairo Ortega Samboní.

Uno de los proyectos más importantes que aprobó el Concejo Municipal en el actual periodo de sesiones fue la estampilla para el adulto mayor. Las sesiones ordinarias finalizarán el último día de noviembre. El llamado es para que los palmiranos asistan al hemiciclo del Concejo que tiene las puertas abiertas para que la comunidad se entere de lo que está haciendo la corporación en beneficio de los más altos intereses del municipio.

#PorPalmiraValeLaPena Cumplir