• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE PALMIRA INVITA A CREAR JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL DONDE AÚN NO EXISTAN

Escrito por Claudia Quintero Q. | Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 La Administración Municipal de Palmira está invitando a la población que vive en barrios, veredas y corregimientos que aún no cuentan con una junta de acción comunal, a que tomen la decisión de crearla y en aquellos lugares donde existen pero no cumplen con sus funciones, que con la voluntad de los habitantes sean reactivadas. Este es el propósito del alcalde Jairo Ortega Samboní y de la Secretaria de Participación Comunitaria Carmen Elisa Aparicio Takegami.

“Iniciamos una campaña para contarle a los palmiranos la importancia de tener una junta de acción comunal porque esta organización es el puente que acerca a la comunidad con la administración”, dijo Aparicio Takegami y agregó que en Palmira hay 168 juntas de acción comunal conformadas y otras en proceso de conformación.

Para conformar la junta de acción comunal los interesados deben acercarse a la Secretaría de Participación Comunitaria, ubicada en el quinto piso de la Alcaldía Municipal, donde se les entregará la lista de requisitos para iniciar el proceso, contando con la orientación de asesores profesionales en el tema.

“Quienes viven en un mismo entorno físico deben unir sueños y esfuerzos para liderar proyectos en beneficio común y eso se hace efectivo por medio de la junta de acción comunal”, manifestó el alcalde Jairo Ortega Samboní.

#PorPalmiraValeLaPena Crear