• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

EL ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ACUERDA ESTRATEGIAS CON EMPRESARIOS PARA FORTALECER COMERCIO DE LA ZONA CÉNTRICA EN LA TEMPORADA DECEMBRINA

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Con el objetivo de fortalecer la actividad comercial de Palmira, el Alcalde Jairo Ortega Samboní junto a su grupo de trabajo se reunió con empresarios de la ciudad con quienes se llegó a acuerdos importantes para potencializar el comercio de la zona céntrica, especialmente en esta temporada decembrina que se avecina. Al respecto el mandatario expresó que el trabajo mancomunado entre sector público y privado permite alcanzar mejores resultados en este tipo de iniciativas, brindando un mejor ambiente y un entorno más seguro para los ciudadanos y también para los visitantes que en diciembre arriban al Municipio. Entre los acuerdos alcanzados se mencionó que se fortalecerá y ampliará el alumbrado navideño, y por parte de los comerciantes organizados el horario de atención extendido, entre otras acciones.

Eucario Zuluaga, Presidente de Greco Empresa y Gerente de Moda Fresca indicó: “Tenemos un balance muy positivo, pues hemos llegado a acuerdos muy importantes con la Administración Municipal para potencializar el comercio con horarios extendidos en temporada decembrina, ampliando portafolio y radio de acción en seguridad para que todos se sientan tranquilos cuando acudan a comprar en el centro”.

De otro lado, Elizabeth Martínez Gerente de Fenalco manifestó: “Agradecemos al Alcalde por su buena voluntad y excelente disposición para con los comerciantes. Esta reunión permite encadenar estrategias decembrinas que favorecen tanto a la Administración Municipal como al comercio y que redunda en beneficios para la ciudadanía”. Finalmente, el empresario Luis Alberto Erazo manifestó: “Nos vamos muy contentos porque vamos a ampliar el rango de acción en seguridad desde la calle 26 hasta la calle 34 y de la carrera 23 a la 32, buscando mayor presencia de la autoridad con mayor pie de fuerza. Así se brinda una mejor percepción de seguridad a los clientes y visitantes que nos llegan en especial en esta época del año. Ahora todos pueden visitar el centro con garantías de transporte, parqueaderos, y horarios extendidos, entre otras estrategias que hoy hemos acordado con nuestro Alcalde”.