• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

CON ENTUSIASMO Y ALEGRÍA SE VIVIÓ EL II FESTIVAL INTERCOLEGIADO DE LA CANCIÓN EN INGLÉS 2017

Escrito por Jonathan Grajales. Publicado en Blog

Ratio:  / 3
MaloBueno 

Este pasado viernes 27 de octubre se llevó a cabo el “Segundo Festival de la Canción en Inglés” en el Coliseo Deportivo Ramón Elías López, donde se dieron cita los mejores exponentes de música en el idioma inglés de las instituciones educativas oficiales y establecimientos educativos privados del municipio. El evento, organizado por la Institución Educativa Sagrada Familia con el apoyo de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación Municipal, contó con la presencia del Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní y de miles de estudiantes que desde las graderías respaldaban con vítores, pancartas y estribillos a sus representantes.

El mandatario manifestó que veía con satisfacción el entusiasmo y la alegría de los niños y niñas de las instituciones educativas en el evento, y la manera como se involucraban de manera lúdica en la estrategia adoptada para estimular el aprendizaje de la segunda lengua; así mismo agradeció la labor de todos los que con su esfuerzo hacen realidad este tipo de actividades para el beneficio del desarrollo de la educación en Palmira.

Los ganadores del “Segundo Festival de la Canción en Inglés” fueron: en la categoría solista entre los estudiantes de primaria Gabriel Cano Araujo del Colegio Camilo Torres (privado), y por categoría grupos el Liceo Nuevo Generación. Entre los estudiantes de secundaria, María de los Ángeles Salazar de la  Institución Educativa Sagrada Familia ganó el premio a la mejor solista y en la categoría de grupos la Institución Educativa Cárdenas Mirriñao se llevó el galardón al mejor colectivo musical. Fernando Ríos Hernández, Secretario de Educación declaró: “Es para mí una alegría inmensa poder ver los magníficos resultados que produce el esfuerzo que se realiza desde la Secretaría de Educación para fomentar el aprendizaje de una segunda lengua”.

.