• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

OPERATIVOS CONJUNTOS EN ZONA RURAL DE PALMIRA PERMITIERON ESTE LUNES LA LIBERACIÓN DE UN CIUDADANO COLOMBO ESPAÑOL

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Un rápido operativo conjunto de tropas de la Tercera Brigada y de la Policía Nacional, permitió en las últimas horas el rescate de Jorge Andrés Laos Barney, ciudadano colombo español de 52 años de edad, quien fue secuestrado por un grupo de delincuencia común este lunes 30 de octubre en el corregimiento de Tablones, zona rural de Palmira.

El amplio despliegue de las unidades de Policía y Ejército mediante una operación coordinada, fue posible gracias a la excelente articulación existente entre los organismos de seguridad, en atención a las estrategias direccionadas por el Alcalde Jairo Ortega Samboní con el objetivo de combatir el delito en todas sus formas.

El cerco adelantado por los hombres del Batallón Palace y la Policía Nacional, generó gran presión en la huida de los delincuentes, lo cual obligó a los secuestradores a la liberación de su víctima. El secuestrado recibió un disparo por parte de los delincuentes a la altura de la cara, por lo cual se determinó su traslado a la Clínica Palma Real de Palmira y ya se encuentra en compañía de su familia sano y salvo. Las unidades de la Tercera Brigada y de la Policía continúan desarrollando operaciones militares para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la región. El Alcalde Jairo Ortega Samboní ha exhortado a la ciudadanía a que denuncien todos aquellos delitos que atenten contra la libertad personal y en general todas las formas de delincuencia, con la certeza de que recibirán una pronta y rápida respuesta de las autoridades.