• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

DOMINGO 29, ULTIMO DÍA DEL AÑO PARA ACOGERSE A BENEFICIO DE DESCUENTO EN IMPUESTOS DE MORA ANUNCIA SECRETARÍA DE HACIENDA

Escrito por Johanna García Hernández. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pp

Los descuentos del 40 % en intereses de mora de impuestos de predial, industria y comercio continúan vigentes para los contribuyentes que adeudan intereses correspondientes a los impuestos del año 2014 hacia atrás, hasta el domingo 29 de octubre del presente año. Solo hasta ese día se podrá conceder el beneficio a quienes deseen pagar los impuestos atrasados.

La Secretaria de Hacienda, Adriana María Reyes Guayara dijo que este fin de semana la dependencia que ella dirige y las entidades financieras que recaudan los impuestos atenderán a los contribuyentes que deseen acogerse al beneficio y ponerse al día en el pago de sus impuestos de predial, industria y comercio en los siguientes horarios: el sábado 28 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el primer piso del Camp, y en el Centro Comercial Cañaveral de 9:00 a.m. a 3:00 pm. El domingo 29 de octubre el horario de atención en la plazoleta del Camp será el mismo, pero personal de la Secretaría de Hacienda estará en el Centro Comercial Llanogrande Plaza de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y en el Centro Comercial Unicentro de 2:00 p.m a 7:00 p.m.