• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA CELEBRARÁ EL DIA DULCE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS ESTE SÁBADO EN EL PARQUE DE BARRIO MOLINOS CIEN MIL DE PALMIRA

Escrito por María Fernanda Aldana . Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

rtghdisfr

Este año el Día Dulce de los niños y las niñas se ha descentralizado para llegar a la comuna uno de la ciudad y entregar de esta manera alegría y diversión a los niños de este sector. La Gestora Social María Esther Güendica y el Alcalde Jairo Ortega Samboní invitan a todos los niños de Palmira a participar de las actividades lúdicas y recreativas que se han preparado para quienes asistan.

Se recuerda que los niños que asistan a la jornada lo deben hacer con un adulto responsable; pueden ir disfrazados o con camisetas blancas.

La celebración se iniciará a las 8:00 de la mañana de este sábado 28 de octubre en el parque del Barrio Molinos Cien Mil, donde se contará con una variada programación dedicada a los niños y niñas. Se ha garantizado el apoyo de entidades como la Casa de Justicia, la Secretaría de Gobierno, Policía Nacional, el Batallón Codazzi, la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Bomberos, Comfenalco, el Equipo de Fútbol Orsomarso, Imder Palmira, Unidad de Gestión de Riesgo, Defensa Civil, e Ingenio Manuelita. Estas entidades estarán a cargo del desarrollo y atención de toda la parte logística y recreativa del evento.