• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

FIN DE SEMANA “A PURO DEPORTE” EN PALMIRA

Escrito por Carlos Andrés Arias Mejía. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ertyuLa final de la Copa Intercomunas de Futbol Sala Por La Paz, el cierre de la Copa Élite de Fútbol, el partido de vuelta de la tercera ronda del Campeonato de Fútbol Sub 15 y el inicio del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, enmarcan un fin de semana colmado de actividad deportiva en la ciudad de Palmira.

El primer evento que podrán apreciar de manera gratuita los palmiranos, será el cotejo entre el Club P11 y el Deportivo Pasto, encuentro válido por la tercera fase del Campeonato Sub 15 de fútbol, que se llevará a cabo este sábado 28 de octubre, en el Estadio Francisco Rivera Escobar a las 12 m. La serie, que muestra parcialmente el triunfo de los pastusos 3 – 1 sobre los palmiranos, espera ser remontada por los locales que tienen la dirección técnica de Emir Gonzáles.

El mismo sábado 28 de octubre, se disputarán en el polideportivo del barrio Caimitos, los duelos finales de la Copa Intercomunas de Futbol Sala Por La Paz así: Juan Pablo II vs Generación 20 de Julio en la rama femenina a las 6:00 pm y en la rama masculina el duelo por el título será entre Sesqui y Harold Eder a las 7:00 pm.

Finalmente, el domingo 29 de octubre, se disputará la gran final de la Copa Élite de Fútbol. Los conjuntos de Ingeniería España y Sesqui disputarán el título del certamen de fútbol aficionado más importante de la “Villa de las Palmas”. El juego será a las 6:00 pm en el Estadio Francisco Rivera Escobar.

Así mismo, el domingo 29 de octubre, los emisarios de la Confederación Panamericana realizarán el congresillo técnico con los entrenadores de los equipos nacionales participantes en el Campeonato Panamericano Sub 17 que iniciará competencias el lunes 30 de octubre.