• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

PALMIRA SEDE DEL CAMPEONATO PANAMERICANO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS A PARTIR DE ESTE SÁBADO 28 DE OCTUBRE

Escrito por Carlos Andrés Arias Mejía. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

nhyujmki

Palmira albergará su cuarto evento deportivo internacional del año 2017, el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub 17, evento que iniciará este 28 de octubre y se extenderá hasta el 4 de noviembre. Representantes de 15 naciones entre las que se destacan USA, México, Venezuela y Colombia disputarán el certamen que entregará cupos al Campeonato Mundial Júnior.

Figuras de la talla de Manuela Berrio, palmirana quien ya ha sido campeona mundial en 2016 en la división de los 44 kgs y la también local Julieth Rodríguez, campeona actual de los Juegos de la Juventud, aparecen como grandes opcionadas para alcanzar las medallas doradas.

La Confederación Panamericana de Halterofilia definió este año a la “Villa de las Palmas” gracias a la gran credibilidad que posee actualmente el Alcalde Jairo Ortega Samboní, caracterizado por su apoyo irrestricto hacia el deporte como manifestación de desarrollo social.

El calendario del evento, comenzará el sábado 28 de octubre con el arribo de las delegaciones al escenario para el reconocimiento; el domingo se efectuará el congresillo técnico con los delegados de la confederación panamericana y los entrenadores de los equipos presentes. Entre el lunes 30 de octubre y el 4 de noviembre se desarrollará la competencia.