• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

DENUNCIAS DE LA COMUNIDAD DEL BOLO PERMITEN LA CAPTURA DE ALIAS “EL BURRO”, TRÁFICANTE DE ESTUPEFACIENTES EN PALMIRA

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Gracias a información entregada por la comunidad, la Policía Nacional, la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Palmira recopilaron información relevante que permitió que unidades especiales de la Policía dieran captura en la presente semana a Juan Carlos Castañeda Triviño, alias " El burro" quien comercializaba estupefacientes a jóvenes y niños del sector de El Bolo.

La detención se logró después de labores de inteligencia adelantadas por efectivos de Policía y Fiscalía, en respuesta a las voces de alarma de la comunidad de esta zona rural.

Al respecto, el Coronel Mauricio García, Comandante de Distrito de Policía Palmira indicó: “Esta es una importante captura que hace la Policía Nacional en asocio con la Fiscalía General de la Nación. Se venía investigando hace más de 2 meses gracias a la denuncia ciudadana que había manifestado que el delincuente estaba contaminando a los menores de edad del sector del Bolo con el expendio masivo de droga. En ese orden de ideas se inició la investigación con denuncias puntuales que llegaron al Alcalde Jairo Ortega Samboní y otras a la Policía, terminando con 5 capturas y una aprehensión”. El Secretario de Seguridad, Coronel Carlos Zapata agregó que en desarrollo del plan de reducción del delito (Tráfico de Estupefacientes), se ejecutó esta operación contra alias “El burro”, y se continuará con esta estrategia para seguir neutralizando a los delincuentes.