• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

EXCELENTE BALANCE DE LA SEMANA DE LA TECNOLOGÍA QUE CULMINÓ ESTE MIÉRCOLES EN PALMIRA

Escrito por Claudia Quintero Ochoa. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

 El Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní y la Directora de Tecnología, Información y Ciencia, María Rosario Tasamá Jiménez, entregaron un balance positivo de la Semana de la Tecnología que culminó este miércoles 25 de octubre con la asistencia de más 1.000 personas a las conferencias y talleres que se desarrollaron durante los tres días en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón.

En las jornadas académicas al igual que en las practicas cumplidas se registró amplia asistencia de estudiantes de últimos grados de educación media, así como de alumnos del SENA y de las universidades del Valle y Pontificia Bolivariana, sedes de Palmira. Se hicieron presente igualmente empresarios de la tecnología, medios de comunicación y comunidad en general que hicieron posible que el evento se culminara con gran éxito. “Esta actividad se organizó y se realizó para que todos los palmiranos tengan un mayor acercamiento con la tecnología digital y más opciones de generar ideas que proyecten a Palmira como una ‘Ciudad Inteligente’. Gracias a todos aquellos que nos respaldaron con su presencia como expositores o como espectadores, por participar, por aprender y por proyectar”, expresó la Directora de Tecnología, Información y Ciencia.

Algunas de las ponencias presentadas en desarrollo de la Semana de la Tecnología trataron temas como Economía Digital, Teletrabajo, Inteligencia Artificial, Gestión Ambiental de Residuos Electrónicos, entre otras, dictadas por empresarios, profesionales de la Secretaría de las TIC de la Gobernación del Valle y expertos del Ministerio de las TIC.

#PorPalmiraValeLaPenaCreer