• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

DIRECTIVAS DEL BOSQUE MUNICIPAL REITERAN QUE EN EL MISMO NO SE COBRA EL INGRESO A LOS VISITANTES NI A LOS FOTÓGRAFOS

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El Centro Recreativo Bosque Municipal de Palmira es un espacio de esparcimiento, con entrada gratuita. Al mismo se permite que las personas ingresen libremente y tomen fotografías. Las declaraciones fueron hechas por Paola Andrea Arias, Líder del Programa del Bosque Municipal quien indicó que se hará un control a los fotógrafos profesionales, quienes se lucran al hacer su producción en los escenarios del Centro Recreativo, con el objetivo de que asuman la responsabilidad correspondiente cuando se registre algún daño.

De igual forma, se va a exigir a los fotógrafos que deben demostrar que van a aplicar un descuento significativo a las personas que contraten sus servicios de fotografía teniendo en cuenta que en el Bosque Municipal no se les cobra ningún tipo de derechos por el uso de la locación. 

De igual manera la funcionaria indicó que la comunidad debe ignorar las informaciones equivocas que circulan en redes sociales, pues faltan a la verdad y dan una imagen errada de la excelente atención que se brinda en el centro recreativo a toda la comunidad. Respecto de las inexactas declaraciones entregadas por un funcionario que labora en el Bosque Municipal, se informó que las directivas del Centro Recreativo iniciarán un proceso disciplinario al mismo.