• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ÉXITO TOTAL EN LA REALIZACION DEL SEGUNDO FORO FORJANDO JÓVENES

Escrito por Claudia Quintero Ochoa. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

WhatsApp Image 2017 10 23 at 09.35.10

Con gran éxito se llevó a cabo este viernes 20 de octubre, el Segundo Foro “Forjando Jóvenes Líderes Participando y Construyendo Paz” que organizó el Alcalde Jairo Ortega Samboní a través de la Secretaría de Participación Comunitaria que orienta Carmen Elisa Aparicio Takegami. El objetivo de la actividad fue motivar a los jóvenes a que construyan su proyecto de vida y que se conviertan en ejemplo para la sociedad.

Para lograr el propósito fueron invitados a dar su testimonio de vida, personas que a pesar de su corta edad son líderes de procesos deportivos y sociales como Sheila Marcela Prado de 23 años quien es presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa del Rosario, Natalia Llamosa Mosquera quien con 19 años ya se consolida como campeona mundial de pesas y Andrés Mauricio Caicedo Piedrahita de 20 años quien es Medallista Olímpico, entre otros.

Los jóvenes de 12 instituciones educativas agradecieron la magnifica realización del evento que se organizó en forma de picnic en los bellos prados del Bosque Municipal logrando una gran receptividad por parte de los estudiantes, docentes y rectores que se hicieron presentes. “Quiero seguir invirtiendo en el ser humano y cada uno de ustedes puede ser un gran líder de su comunidad si se decide a dar ese primer paso”, les dijo Jairo Ortega Samboní.

Carmen Elisa Aparicio junto a todo su equipo de trabajo logró llegar con exitosamente con su mensaje a todas las instituciones educativas. “Rescaten sus valores, principios y alcancen retos a través del estudio, el deporte, la recreación y sobre todo de la participación en todos los ámbitos de la sociedad”, afirmó Aparicio Takegami.

#PorPalmiraValeLaPenaConstruir