• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

EL PROGRAMA "BAJO LA CEIBA" PRESENTA ESTA NOCHE EL MARAVILLOSO MUNDO DEL JAZZ, DESDE LA CASA DE LA CULTURA "RICARDO NIETO"

Escrito por Jorge Humberto Rengifo. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

rtyuoi

El programa institucional "Bajo la Ceiba” de la Escuela Municipal de Arte Casa de la Cultura Ricardo Nieto presenta hoy viernes 20 de octubre, a partir de las 7:00 de la noche en su tradicional escenario una espléndida noche de Jazz. El Secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia Burbano, dijo que se contará con una presentación de primer nivel mostrando en escena a Julián Azcarate Quartet y Gato’s Trio.

Con entrada gratuita, los palmiranos podrán deleitarse observando el maravilloso mundo melódico del Jazz, en desarrollo de otra edición del acogedor espectáculo que mensualmente convida a los amantes de la música a deleitarse con excelentes intérpretes, especialmente invitados por la Escuela Municipal de Arte.

El Jazz, con su tendencia a la mágica improvisación, logra intercambiar creatividad, espontaneidad y dominio de la técnica, con resultados maravillosos como el que hoy presenta “Bajo la Ceiba“. “En el Jazz, se ubica la confluencia armónica entre la música popular y la académica, donde ambas se respetan y valoran con el involucramiento afectivo del público”; así lo destacaron sus organizadores, Germán Orejuela y Gustavo Adolfo Kuri Gómez. Todos están cordialmente invitados a disfrutar de la magia de la música.