• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

RUEDA DE PRENSA ESTE LUNES 23, PARA SOCIALIZAR EL PROGRAMA MUNICIPAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL 2018

Escrito por Jorge Humberto Rengifo. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

gfdsaqweet

La Secretaría de Cultura del Municipio de Palmira ha convocado a una rueda de prensa, prevista para este lunes 23 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en el Salón Libertadores del CAMP. En la reunión con los medios de comunicación, el Alcalde Jairo Ortega Samboní dará a conocer los detalles del “Programa Municipal de Concertación Cultural 2018", y la estrategia de gestión y cofinanciación entre la Alcaldía, la Secretaría de Cultura, y los gestores y creadores culturales, para el crecimiento del sector en Palmira.

Se anticipó que el cierre de esta convocatoria será el próximo martes 7 de noviembre, a las 5:00 de la tarde en la Secretaría de Cultura, antigua Estación del Ferrocarril.

Complementariamente la rueda de prensa, tiene la finalidad de fortalecer y ampliar el llamado a Gestores, Creadores, Emprendedores y Comunidad, para que presenten sus proyectos artísticos y culturales, contribuyendo al logro de los objetivos del Programa Municipal de Concertación Cultural 2018. El Mandatario y su Secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia Burbano, anunciarán que para el próximo año la Agenda de Concertación Cultural, contará con un presupuesto por parte del Municipio de 400 millones de pesos, gracias a los esfuerzos adelantados para fortalecer los programas culturales y facilitar a todos los actores de este sector, la programación de recursos, la proyección de sus agendas y las etapas del selectivo proceso. Andrés Felipe Valencia, destacó que las líneas de apoyo son el fortalecimiento de la escena local y los procesos artísticos y culturales con énfasis en la participación e integración comunitaria y promoción de la sana convivencia. El funcionario anunció además que en la misma reunión se darán a conocer las fechas de entrega de instrumentos musicales a las bandas marciales de los corregimientos de La Acequia, El Bolo San Isidro y Ayacucho-La Buitrera.