• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

PRESIDENTE SANTOS RECONOCIÓ A PALMIRA COMO MERIDIANO DEL DEPORTE Y PRIMERA CIUDAD DONDE SE DESCENTRALIZAN LOS JUEGOS SUPÉRATE

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 3
MaloBueno 

DSC 4443

“Hoy ya tenemos 3 millones 700 mil inscritos en estas Pruebas Supérate. Palmira ha sido la primera ciudad donde se han descentralizado estos juegos que reúnen a todos los municipios del país para competir de manera sana”, dijo el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, quien participó junto el Alcalde Jairo Ortega Samboní, la Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, la Ministra de Educación, Yaneth Giha y la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, del acto principal de los Juegos Intercolegiados Supérate realizado este jueves 19 de octubre, en el Coliseo Cubierto “Ramón Elías López” de la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez.

En su intervención durante el acto central de los Juegos Intercolegiados Supérate que reúnen a 7.500 deportistas de todo el país, el Alcalde Jairo Ortega Samboní se refirió al impacto social de la inversión que hace su gobierno en el deporte palmirano: “Estimulando la práctica del deporte estamos rescatando a los jóvenes del ocio, el vicio y la violencia. La experiencia nos enseña que los jóvenes que participan en estas justas deportivas no son delincuentes ni van por el camino del mal. Apoyando el deporte construimos paz”, aseguró la primera autoridad al destacar que el deporte enseña a trabajar en equipo, a defender principios éticos y a cultivar valores.