• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

PALMIRA SE PREPARA PARA LA SEMANA DE LA TECNOLOGÍA

Escrito por Claudia Quintero Ochoa. Publicado en Blog

Ratio:  / 4
MaloBueno 

unnamedvbn

Entre el 23 y 25 de octubre se realizará en Palmira la Semana de la Tecnología, un evento organizado por Administración Municipal con el respaldo del Alcalde Jairo Ortega Samboní a través de la Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia que dirige la ingeniera María Rosario Tasamá Jiménez.

Para el primer mandatario de los palmiranos es importante proyectar hacia el futuro a la ‘Villa de las Palmas’ con el uso de las herramientas digitales, hasta alcanzar la categoría de Ciudad Inteligente’ y la Semana de la Tecnología fortalece este tema,

involucrando al sector educativo público y privado, universidades, empresarios, entidades financieras, comunidad LGTBI, comunidad afro, discapacitados y comunidad en general.

“La tecnología nos entrega herramientas indispensables, aplicables en todas las áreas en las que se desenvuelve el ser humano y se constituye en un complemento necesario de nuestras actividades. Por eso estos programas que ofrece el alcalde Jairo Ortega Samboní son una ventana que facilitan nuestro diario vivir”, expresó la ingeniera Tasamá Jiménez.

Los días 23 y 24 de octubre la programación se desarrollará de 8 am a 12 m en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón con ponencias de dos delegados del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. El E-Bus o aula virtual estará en la Plazoleta del Camp el 25 de octubre, de 8 am a 4 pm, gracias a la vinculación de la Gobernación del Valle. Este vehículo estará disponible para entregar mayor información a quienes deseen profundizar en el conocimiento de temas de tecnología digital.

#PorPalmiraValeLaPenaAprender