• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

MADRE DE LA CICLISTA PALMIRANA CATALINA ISAZA AGRADECE AL ALCALDE JAIRO ORTEGA POR ESTAR ATENTO A LA RECUPERACIÓN DE LA DEPORTISTA

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

fgjnfdTras el accidente sufrido por la ciclista Catalina Isaza, hija del reconocido ciclista Conrado Isaza, la madre de la joven deportista quien hacia parte de la delegación que representará a Palmira en los Juegos Departamentales, envió un mensaje de agradecimiento al Alcalde Jairo Ortega por su permanente preocupación y por estar atento al avance de salud de la menor, quien se recupera satisfactoriamente del suceso ocurrido a mediados del mes de septiembre del presente año.

Al respecto, Isabel Valencia, madre de la ciclista palmirana expresó: “Estamos muy agradecidos con el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní y con la Defensora del Usuario en Salud María Eugenia Muñoz por estar pendientes de mi hija Catalina. Un Dios les pague, muchas gracias, estoy muy agradecida con todos. La niña en este momento está muy recuperada, pero de todos modos estamos esperando la recuperación total que el cirujano nos ha dicho será muy lenta, pero aquí vamos muy bien. Nos han atendido excelentemente y poco a poco vamos saliendo de esta situación”.