• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

CONVOCADOS NIÑOS Y JOVENES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO QUE BUSCA EL AFICHE PARA LA PREVENCIÓN DEL USO DE LA PÓLVORA EN EL VALLE

Escrito por Johanna García. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

vxehkLa Alcaldía de Palmira en cabeza del Mandatario Jairo Ortega Samboní se ha vinculado al concurso que promueve la Gobernación del Valle del Cauca, invitando a todos los estudiantes de las Instituciones Educativas y colegios públicos y privados del municipio a elaborar el diseño de piezas comunicativas que fortalezcan la campaña de prevención sobre el uso de pólvora, la cual ha establecido plazo hasta el martes 31 de octubre, para la presentación de las propuestas.

Al respecto, el Comité Departamental de Prevención de Lesiones por Pólvora aclaró que el concurso se realiza en las categorías de primero a quinto de primaria, sexto a noveno de bachillerato, y décimo y once grados de bachillerato. Los ganadores recibirán premios representativos en tecnología. Se busca con este evento promover entre la niñez y la juventud el conocimiento de los delicados y graves efectos que puede producir la pólvora, para que sean ellos mismos quienes se concienticen de las consecuencias de su uso a través de los afiches. De igual manera se sensibilizará simultáneamente a toda la comunidad para que estas estas fiestas de fin de año se celebren en paz, con mucha alegría, poco licor y cero pólvora. Las propuestas para el diseño de afiche se recibirán en la sede de la Centro Regulador de Urgencias en la carrera 76 No. 4-30, en el barrio Nápoles de Cali. Igualmente pueden buscar las bases del concurso en www.valledelcauca.gov.co en el área de salud.