• BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ADMINISTRACIÓN DE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ SE VINCULA A LA CELEBRACIÓN DE LOS 78 AÑOS DE LA ESTACIÓN RADIAL ARMONÍAS DEL PALMAR

Escrito por JOHN.TENORIO. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

WhatsApp Image 2017 10 12 at 16.34.19

Con una eucaristía oficiada por el sacerdote José Dimas Orozco, al mediodía de este jueves 12 de octubre en la sede de Armonías del Palmar de la carrera 29 No 32-90, las directivas de la estación radial, filial de RCN Radio, celebraron los 78 años de vida institucional.

A esta efemérides se vinculó el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, y el director de Comunicaciones de la Alcaldía de Palmira, Hugo Salas, quienes presentaron un saludo especial a las directivas de la organización radial, encabezadas por su director Mauricio Bejarano, hijo de Jaime Bejarano Delgado, quien la fundó el 12 de octubre de 1939. El mandatario recordó el lema de la emisora: “Nos oyen porque servimos y servimos porque nos gusta” y dijo que éste representa la razón de ser del talento humano que la integra y de quienes durante 78 años han servido a la comunidad palmirana. “Esta es una emisora insignia y pionera de la radiodifusión en Colombia y además identifica a un grupo de profesionales que aporta con su trabajo al desarrollo del municipio de Palmira”. Armonías del Palmar ha tenido entre sus colaboradores al actual corresponsal del canal de televisión RCN en Londres (Inglaterra) Juan Carlos Bejarano, hijo del extinto locutor Walter Bejarano y nieto de Carmen Bejarano, hermana de don Jaime. El comunicador radicado en Gran Bretaña también se vinculó a la celebración y destacó el aporte informativo y social de esta emisora, cuya señal se sintoniza en el dial 1.380 de Amplitud Modulada, A.M. Desde el Reino Unido, Juan Carlos Bejarano recordó que su primer programa en Armonías fue ‘Boleros, solo boleros’, emitido en 1987.