• BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

LA ALEGRÍA DE LOS JUEGOS SUPÉRATE SE VIVE EN PALMIRA

Escrito por Carlos Andrés Arias. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

WhatsApp Image 2017 10 12 at 10.18.59

Con la culminación de los encuentros de boxeo, disciplina que por primera vez hace parte de los Juegos Intercolegiados Supérate, los departamentos de Antioquia, Valle y Bogotá, mantienen su favoritismo ocupando los 3 primeros lugares del cuadro general de medallería. Hoy jueves 12 de octubre, al inicio de la jornada, la tabla de medallería nos muestra a Antioquia como líder parcial con 7 preseas de oro, 5 de plata y 4 de bronce. Valle es segundo con 6 de oro, 4 de plata y 2 de bronce, mientras que Bogotá es tercero con 5 doradas.

Luego de 7 jornadas de competencia, Bolívar, Tolima y Atlántico, confirmaron su favoritismo en el boxeo, alcanzando un excelente rendimiento que los llevó a alcanzar los máximos galardones. En actividades subacuáticas, deporte que también hace su debut en esta edición, Valle y Bogotá dominaron la primera jornada en las pruebas de 100 mts bialetas, superficie y relevos. En lucha olímpica, se cumplieron las primeras finales en las que Valle y Huila estuvieron presentes con triunfos en los combates principales.

Este jueves se cumplirán competencias después de las 2pm en lucha olímpica, voleibol y fútbol. La invitación por parte del Alcalde Jairo Ortega es para toda la comunidad palmirana, para que disfrute gratis de este certamen en la Ciudadela Deportiva “Ramiro Echeverri Sánchez”, recordando que más de 5.000 deportistas de 33 delegaciones de todo el país compiten en esta fiesta del deporte escolar colombiano.