• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

COMISIÓN SEPTIMA DEL SENADO RECONOCIÓ A PALMIRA COMO UN REFERENTE EXITOSO POR SU PROGRAMA DE BARRISMO SOCIAL

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

 REC5775Por sus inclusivas acciones sociales, articulación y trabajo conjunto para desarrollar proyectos con jóvenes integrantes de barras, la Comisión Séptima del Senado de la República resaltó a Palmira como modelo nacional por su exitoso programa de Barrismo Social, que durante el gobierno del Alcalde Jairo Ortega Samboní ha trabajado de la mano con jóvenes integrantes de las barras aficionadas del fútbol.

“Palmira ha sido reconocida por el exitoso trabajo que venimos articulando con estos jóvenes. Por esa razón tendremos un lugar en la Mesa Departamental de Barrismo del Valle del Cauca y seremos un referente para otros municipios”, dijo el Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní.

Dicho trabajo que se viene articulando desde la Secretaría de Integración Social a cargo de Diana Patricia Montaño, con la decidida participación de la Subsecretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud que orienta Diana Andrea Varela, ha logrado acercar a los jóvenes en actividades sociales realizadas por la Alcaldía. “Hemos trabajado en la construcción de planes y proyectos conjuntamente con los jóvenes, escuchando sus ideas de ciudad y respetando su ejercicio; con esto hemos logrado que hoy no se presenten actos de violencia y se celebre la fiesta del fútbol en convivencia”, aseguró la Subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud, Diana Varela, quien desde el inicio de su gestión se ha comprometido con el desarrollo del proyecto social.