• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

SECTOR RURAL CONTINÚA SIENDO PRIORIZADO POR LA ALCALDÍA DE PALMIRA

Escrito por Johanna García. Publicado en Blog

Ratio:  / 3
MaloBueno 

ertyuiopEl Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, se reunió este lunes 9 de octubre con los líderes comunales de sectores rurales como Bolo Alizal, Bolo Barrio Nuevo, Ciudad del Campo, Juanchito y Combia, importantes corregimientos tanto de la zona plana como de la Cordillera Central, con el objetivo de socializar con los dirigentes comunales el estado y avance de los proyectos que corresponden a las obras que fortalecerán la calidad de vida de los habitantes de estas zonas.

El encuentro se cumplió en el Salón Libertadores a partir de las 4 p.m. y se desarrolló en cumplimiento de iguales propósitos a los fijados en las Brigadas Cívico Comunitarias por la Paz. Cabe destacar que a través de estos espacios de dialogo propiciados por el Alcalde Jairo Ortega Samboní, se ha logrado concertar y socializar con los palmiranos que residen en estas zonas, la realización de obras que las mismas comunidades han priorizado.

Este ejercicio de participación social se desarrolló inicialmente con las visitas que el Alcalde efectuó a las comunas urbanas y rurales con el propósito de socializar las obras que durante el actual gobierno se desarrollarán en beneficio de la comunidad y que ya fueron concertadas con los habitantes de los diversos sectores. Las Brigadas lograron viabilizar los proyectos a ejecutar con recursos propios, con créditos y con gestión a través de las diferentes entidades de orden nacional. En el balance de cada socialización, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC y representantes de cada sector, destacaron el compromiso y el trabajo social que viene adelantando la actual administración, ponderando la histórica inversión nunca antes vista para el campo palmirano.