• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA FORTALECE OFENSIVA CONTRA DELINCUENTES CON LA LLEGADA DE MÁS POLICÍAS PARA REFORZAR OPERATIVOS

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

22446796 10155736775727154 1374104071 nContinúan los operativos que hacen parte de la ofensiva implementada por el gobierno departamental del Valle, la Policía Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Administración Municipal de Palmira contra las bandas delincuenciales que operan en los distintos puntos de la ciudad. Así lo ratificó el pasado 9 de octubre, el Alcalde Jairo Ortega Samboní al anunciar la llegada de 25 efectivos de la Policía Nacional, adscritos a la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, Unipol, que tendrán como función reforzar la seguridad en sectores vulnerables donde se han presentado el mayor número de delitos.

“Con la llegada de estos 25 uniformados, logramos aumentar el pie de fuerza de los cuadrantes ubicados en cada una de las comunas de la ciudad. Hacemos un llamado a la rama judicial para que con su accionar permita que el trabajo que realizamos sea efectivo. Vemos con preocupación que después de capturar a un delincuente cometiendo en flagrancia delitos mayores, a los pocos días recupera la libertad por decisión judicial”, dijo el Alcalde Jairo Ortega Samboní, al solicitar la aplicación de medidas más estrictas.

Cabe resaltar que la llegada de nuevo pie de fuerza en la ciudad, se logró por gestión del Alcalde Jairo Ortega Samboní ante la Dirección de Policía Nacional. Por su parte el Coronel Wilson Gonzales, Comandante de la Policía del Valle del Cauca, explicó que los uniformados que han llegado a la ciudad son especialistas en antiterrorismo y tiene como función desplegar actividades preventivas y de inteligencia para contrarrestar los hechos delictivos.