• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ANTIOQUIA, VALLE Y BOGOTÁ SUMARON MEDALLAS EN LAS PRIMERAS JORNADAS DE LOS JUEGOS SUPÉRATE EN PALMIRA

Escrito por Carlos Andrés Arias Mejía. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

IMG 6517

Las disciplinas de voleibol, fútbol, porrismo y boxeo, dieron apertura a los Juegos Supérate Intercolegiados, justas que tienen a Palmira como su sede principal y que albergan más de 5.000 deportistas en representación de 33 delegaciones.

Justamente, en la jornada del domingo se definieron las primeras medallas del certamen. Antioquia fue el mejor en la disciplina del porrismo y por segundo año consecutivo se llevó la presea dorada con el Colegio Alvernia de Medellín, dejando en la segunda colocación a El Colegio Porvenir de Bogotá.

Entre tanto, en los primero combates del boxeo, brillaron competidores del departamento de Antioquia y Bolívar. Nombres como los de César Hernández y Miguel Caro estuvieron en el marcador de los favoritos.

Este lunes 9 continuarán las competencias en las instalaciones de la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverri Sánchez, en donde encontraremos los deportes de fútbol femenino y masculino. Hoy se definirán los clasificados a la final que se disputará mañana martes a las 7:30 am y 9:30 am respectivamente.

De igual forma, el voleibol se tendrá una nueva jornada hoy lunes hasta las 7:00 pm en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López. Esta disciplina culminará mañana martes en la categoría juvenil con gran final a las 9:30 am.

El boxeo también tendrá actividad hoy lunes desde las 4:00 pm con las jornadas de clasificación de segunda y tercera ronda, combates que se disputarán en las instalaciones del Pabellón Blanco.

Los Juegos Supérate, que por primera vez en la historia tienen al Valle del Cauca como sede, llegan a Palmira gracias a la gestión del Alcalde Jairo Ortega Samboní ante el Gobierno Nacional y la decisión de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán de respaldar el trabajo deportivo que ha demostrado la “Villa de las Palmas” que hoy en día le permiten ser considerada como una de las capitales del deporte colombiano.