• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA SOCIALIZA CON LA COMUNIDAD PROYECTOS Y OBRAS VIABILIZADAS PARA EL CAMPO PALMIRANO

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

DSC 2961Las Brigadas Cívico Comunitarias por la Paz lideradas por el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, se realizaron el pasado sábado 7 y domingo 8 de octubre en los sectores rurales de Boyacá, Amaime, La Pampa, La Acequia, La Torre, Rozo, La Herradura, Obando, Matapalo, Guayabal, Barrancas, San Emigdio, Ayacucho-La Buitrera, El Mesón y Chontaduro.

Según lo explicó el Secretario General, Diego Fernando Saavedra Paz, el mandatario está haciendo presencia en barrios y corregimientos del municipio junto con su equipo de gobierno, con el propósito de socializar las obras que durante el actual gobierno se desarrollarán en beneficio de la comunidad y que ya fueron concertadas con los habitantes de los diversos sectores. “La comunidad desde tiempo atrás priorizó y eligió las obras que más necesita cada sector. A través de esta brigada logramos viabilizar los proyectos a ejecutar con recursos propios, con créditos y con gestión a través de las diferentes entidades de orden nacional”, explicó el Alcalde.

En la visita a los mencionados sectores, el mandatario y los secretarios de despacho explicaron ante la comunidad, las obras viabilizadas y se detalló la planeación y el proceso de ejecución de cada una. “Cabe resaltar que estas obras se desarrollarán hasta el año 2019, es decir, hasta que culmine el periodo del Alcalde Jairo Ortega Samboní”, aclaró el Secretario General del municipio. En el balance de cada socialización, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC y representantes de cada sector, destacaron el compromiso y el trabajo social que viene adelantando la actual administración, ponderando la histórica inversión nunca antes vista para el campo palmirano. “Este gobierno nos ha apoyado con deporte, educación, cultura, mejoramiento vial, infraestructura y seguridad. Nos sentimos respaldados por Jairo Ortega Samboní”, agregó Cristina Grueso, presidente de la Junta de Acción Comunal de Ayacucho, La Buitrera.