• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

CIENTOS DE ABRAZOS Y SONRISAS COMPARTIERON PACIENTES, USUARIOS Y EMPLEADOS EN EL HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO

Escrito por Juan Jose Vivas. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

utysxartheEl Hospital Raúl Orejuela Bueno celebró el Día del Abrazo que se constituyó en una verdadera sorpresa para los usuarios y pacientes de la institución, quienes recibieron de una pareja Clown, muchos abrazos y ternura, respondidos con sonrisas y gestos amables como agradecimiento a este regalo.

John Jairo Satizábal Mena, Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, destacó la actividad realizada por su equipo de trabajo, algo que hace parte del mejoramiento constante en todos los procesos y que contribuye a fortalecer un servicio humanizado. Los clowns visitaron una a una las salas de hospitalización, maternidad, pediatría, urgencias, odontología, laboratorio, consulta externa y el área administrativa, llevando alegría representada en cientos de abrazos y sonrisas, que científicamente está demostrado fortalecen el sistema inmunológico de las personas, reduciendo el estrés, disminuyendo el dolor, generando más defensas para el organismo y produciendo oxitocina, hormona que ayuda a sanar más rápido las heridas.

En esta actividad participó el personal administrativo y asistencial de la institución, algo que definitivamente contribuye a fortalecer un buen ambiente laboral. El Día del Abrazo celebrado por el Hospital Raúl Orejuela Bueno, demuestra que el afecto es una de las mejores medicinas.