Boletín de Prensa

Imprimir

PROYECTO DE CITYMARKETING DE PALMIRA FUE SOCIALIZADO DURANTE EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

vcdEl Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Palmira, Hugo Salas hizo la presentación este jueves 28, durante la conmemoración del Día Mundial del Turismo en la Antigua Estación del Ferrocarril, del proyecto de Citymarketing construido en alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana. El funcionario afirmó que este proyecto, a partir de la consolidación de una imagen aplicable a la identidad colectiva, pone de manifiesto los valores del municipio, y proyecta sus recursos y potencialidades, constituyéndose en una herramienta de gestión que busca resaltar los elementos que le permitirán a Palmira ser competente nacional e internacionalmente. Se espera de esta manera, además de atraer inversionistas, incrementar el sentido de pertenencia de los residentes y posicionar a Palmira en el ámbito nacional e internacional.

Al respecto, Miguel Ángel Londoño, docente de la Universidad Pontificia Bolivariana y ponente del proyecto de Citymarketing explicó: “Este es un proyecto bastante ambicioso como pocos en la región; la idea es socializar inicialmente su estructura y que los empresarios y comunidad crean en él y se unan. Presentamos ejemplos de ciudades en el mundo que se han beneficiado con el Citymarketing y cómo Palmira podría ser una de ellas. La generación de experiencias es vital en el proyecto y a eso se quiere llegar aquí, que amen y visiten Palmira, que impacte la vida de inversionistas, turistas y habitantes”. Finalmente, Hugo Salas, Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Palmira expresó que el Citymarketing es la más poderosa herramienta con la que cuentan hoy las ciudades para competir en el mercado nacional y en el internacional; por eso se respalda este proyecto en Palmira para posicionar la imagen del municipio y atraer turistas e inversionistas.