• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

CASA DE JUSTICIA PROMUEVE ACTIVIDAD DE RECOLECCIÓN DE MOBILIARIO Y ALIMENTOS EN BENEFICIO DE LA CASA DE LA VIUDA LAURA VERGARA DE ÁGREDO

Escrito por Johanna García. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

iuyReconociendo que la Institución Laura Vergara de Ágredo, conocida popularmente como 'La Casa de la Viuda', cumple una de las misiones más meritorias en materia de asistencia humanitaria en el municipio, la Casa de Justicia liderada por José López promueve alli la realización de una actividad para este viernes 29 de septiembre, con el fin de recolectar camas, colchones, asientos, y otros enseres en buen estado, para adecuar los cuartos que son asignados a las habitantes de la institución. Así mismo se recibirán alimentos perecederos y no perecederos, zapatos, ropa y utensilios para el hogar,

que pueda ser de utilidad para estas personas que son acogidas en la institución hasta que su situación laboral y económica mejore.

La Institución Laura Vergara de Ágredo ubicada en el tradicional barrio Obrero de la ciudad de Palmira, está dedicada desde hace varias décadas a la atención de la madre cabeza de hogar que por diversas razones no cuenta con un apoyo económico, techo o alimentos para su familia. 'La Casa de La Viuda' se encarga de acoger a estas mujeres para brindarles acompañamiento, vivienda, búsqueda de trabajo y mejorar así su calidad de vida.

José López, Líder del Proceso de la Casa de Justicia, extendió la invitación a todos los ciudadanos que deseen unirse a esta actividad de recolección, para que aporten de acuerdo a sus posibilidades y así entre todos los miembros de la comunidad fortalecer esta noble causa.

Al respecto, Belén Vergara, Directora de la Institución, manifestó que el apoyo que se ha recibido por parte de la Casa de Justicia adscrita a la Secretaría de Gobierno, ha impulsado a la comunidad a unirse y a trabajar de manera conjunta para fortalecer la calidad de vida de estas mujeres que buscan ubicarse laboralmente y garantizar así la formación de sus pequeños hijos.