• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

EN RUEDA DE PRENSA, AUTORIDADES ENTREGARON DETALLES DE IMPORTANTES CAPTURAS POR HOMICIDIO SELECTIVO, PORTE DE ARMAS Y MICROTRÁFICO

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

21768157 292777111129900 5503625745571147993 n

36 capturas, 20 de ellas por microtráfico y 4 por porte ilegal de armas, y la captura de cuatro individuos que presuntamente estaban dedicados al homicidio selectivo, es el balance del trabajo conjunto que dio a conocer en rueda de prensa el pasado 25 de septiembre el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, junto con el Secretario de Seguridad Coronel (r) Carlos Zapata y el Teniente Coronel Mauricio García, Comandante del Distrito Especial de la Policía de Palmira.

El Comandante de la Policía de Palmira, detalló que la captura de los cuatro individuos, reconocidos con los alias de “firito”, “chori”, “yeyo” y “potis”, se logró en el barrio La Orlidia, gracias a la colaboración y denuncia de la ciudadanía. Del mismo modo se logró la captura de una mujer de 37 años con más de mil dosis de bazuco y la captura de un hombre y una mujer por porte ilegal de armas de fuego. “Estamos trabajando de manera conjunta para reducir el impacto de estos delitos que deterioran el tejido social de Palmira; seguimos fortaleciendo el pie de fuerza, de la mano con las fuerzas del orden”, aseguró el Alcalde de Palmira. El Secretario de Seguridad, Coronel (R) Carlos Zapata ratificó la importancia y el impacto que arrojan los planes operativos que lidera la Alcaldía en puntos georreferenciados como vulnerables y con presencia delictiva; “Seguimos organizando operativos relámpago para llegar a los puntos donde el delito hace presencia de manera constante. Estamos ejerciendo control importante en las localidades las 24 horas y estamos capturando al delincuente”, dijo el funcionario. El Alcalde de Palmira destacó la corresponsabilidad ciudadana para capturar a los delincuentes. “El 90% de los golpes a la delincuencia se logra gracias a las recompensas que ofrece la Alcaldía; invitamos a la ciudadanía a seguir denunciando al delincuente, aseguraremos su total reserva”, puntualizó.