Boletín de Prensa

Imprimir

POR FALLA TÉCNICA, CALL CENTER DEL HOSPITAL RAÚL OREJUELA ESTUVO FUERA DE SERVICIO ESTE LUNES

Escrito por Juan Jose Vivas. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

teraEl Hospital Raúl Orejuela Bueno, informa que por causas ajenas a la institución, el Call Center 2879011, ha estado fuera de servicio durante el día de hoy lunes 25 de septiembre. Por esta razón la asignación de citas médicas se ha efectuado a través de un plan de contingencia en los puestos de salud de La Emilia, San Pedro, Zamorano y en consulta externa del hospital.

El servicio retornará a la normalidad a partir de este martes 26 de septiembre, una vez el operador del sistema haya realizado los ajustes correspondientes, superando esta situación. El Servicio de Atención al Usuario –SIAU- agradece a los usuarios su comprensión por esta dificultad de orden técnico.

El Call Center es una herramienta muy importante para la institución, ya que permite facilitar a los usuarios el acceso a un servicio oportuno, con solo una llamada, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos, a la vez que ayuda a descongestionar la institución.