• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

PLAN DE RECUPERACIÓN DE VIAS CONTINÚA LLEGANDO A MÁS SECTORES EN PALMIRA

Escrito por Johanna García Hernández. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

21740524 1313986538723577 5451651093102255181 n

El plan de recuperación de vías,  denominado ‘Tapa Huecos’ y que es liderado por la Secretaría y Subsecretaría de Infraestructura a cargo de Pablo Arteaga y Evier de Jesús Dávila respectivamente, continúa llegando a más sectores de Palmira, tanto en el sector urbano como en el rural, con el propósito de mejorar el estado de las vías más transitadas del municipio.

El equipo de trabajo a cargo del operativo se trasladó hace pocos días al cruce de la Calle 47 con Carrera 39 entre el Centro Comercial Unicentro, el Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira y el barrio Juan Pablo ll. Así mismo se intervinieron los cruces de la Calle 47 con Carrera 34, Calle 47 y Carrera 34C. El plan de trabajo también se adelanta en el corregimiento de Rozo, en la Avenida 9 con Calle 10, y en la intersección semafórica de la Calle 65 Cra. 28, al ingreso a Zamorano.

La Administración Municipal de Palmira programó el contrato de obra pública para la semaforización en 17 intersecciones viales que ya se encuentra en ejecución, fortaleciendo de esta manera la cultura vial de los palmiranos, con el objetivo de disminuir los índices de accidentalidad que se registran actualmente en algunos puntos. Las cuadrillas que se han destinado para estos trabajos se trasladan de manera continua, cumpliendo con el cronograma destinado para la recuperación vial de la ciudad y garantizando de esta forma mejores índices de seguridad en la movilidad vial del municipio.