• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA CELEBRÓ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON LOS HABITANTES DEL BARRIO LAS DELICIAS

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

WhatsApp Image 2017 09 18 at 08.42.27

La Alcaldía de Palmira realizó una jornada de intervención social este sábado 16 de septiembre en el barrio Las Delicias, con la participación de los habitantes del sector, con el objetivo de brindarles una tarde de esparcimiento en este sector vulnerable de la ciudad, con ocasión de la celebración del Día del Amor y la Amistad. La actividad fue organizada por la Secretaría de Gobierno a cargo de Fabio Mejía Velasco.

“Por instrucciones del Alcalde Jairo Ortega Samboní, nos descentralizamos para llegar a esta comunidad. Con este tipo de actividades buscamos que el ciudadano sienta que trabajamos para mejorar sus condiciones en materia de seguridad, convivencia e integración social”, dijo el titular de la Secretaría de Gobierno.

La actividad institucional estuvo apoyada por la Policía de Infancia y Adolescencia, el Ejército Nacional y la Secretaría de Movilidad. Funcionarios y servidores públicos estuvieron desarrollando actividades lúdicas y recreativas como el paseo en gusanito, pintucaritas, baile y juegos para niños y un bingo para adultos y padres de familia, actividades que fueron disfrutadas por toda la comunidad con gran regocijo.

En respuesta al exitoso desarrollo de la celebración, la líder social del barrio, Blanca Margarita Cárdenas, destacó el compromiso de la actual Administración Municipal con el barrio Las Delicias, en el cual no solamente se está combatiendo el delito con operativos de la fuerza pública, sino que también se está trabajando con perspectiva social por lo jóvenes y niños.