• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

HOY INAUGURACIÓN DE NUEVOS CRUCES SEMAFÓRICOS Y SEMÁFOROS PARA CICLISTAS, AL INICIO DE LA SEMANA DE LA MOVILIDAD

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

DSC 3558

Como apertura a la Semana de la Movilidad Saludable, Segura y Sostenible, la Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, realizará este lunes 18 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde, la inauguración de los nuevos Cruces Semafóricos e implementación de Semáforos para Ciclistas, en cumplimiento de la campaña “Semaforizando por la vida”, compromiso del Alcalde Jairo Ortega Samboní, para la preservación de la integridad de los conductores y actores de las vías.

La entrega de la obra en la Calle 47 con Carrera 39, parte posterior de Unicentro, que tuvo un costo de 774 millones de pesos, será acompañada por el gabinete municipal, medios de comunicación y líderes comunitarios. El mandatario Jairo Ortega Samboní, expresó, que esta inversión en semáforos proviene de las multas que cancelan los usuarios, y la alcaldía las reinvierte en señalización para la zona urbana y algunos corregimientos. “Ahora, la comunidad será la encargada de cuidar esta obra, acatar dichas señales y denunciar cualquier intención de destrucción por parte de los vándalos” puntualizó, el Alcalde de Palmira.

El Secretario de Tránsito, Jorge Enrique Calero Caicedo, manifestó, que a través de esta campaña buscan salvaguardar la integridad a los actores de las vías y disminuir accidentes. Los cruces semafóricos y adecuaciones, entregadas hoy por parte del alcalde, están ubicados en la Avenida 9ª con Calle 10, entrada al corregimiento de Rozo, Calle 47 con Carrera 39, Carrera 39 Calle 42, Calle 42 Carrera 35, Calle 47 Carrera 34 C, Calle 47 Carrera 34, Calle 47 Carrera 28, Calle 42 Carrera 5ª, Calle 44 Carrera 19, Calle 31 Carrera 20, Calle 30 Carrera 18, Calle 30 Carrera 15, Calle 28 Carrera 29, Calle 32 Carrera 29, Calle 33 con Carrera 32, y la Calle 32 con Carrera 33 A.