• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

CALL CENTER DEL HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO ASIGNÓ CERCA DE 8.000 CITAS MEDICAS EN AGOSTO

Escrito por JUAN JOSÉ VIVAS. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

ok3

Durante el mes de agosto el Call Center del Hospital Raúl Orejuela Bueno, asignó 7.967 citas, de ellas 6.092 para consulta de médicina general y 1.875 distribuidas en 10 especialidades médicas.

Preocupa que 305 usuarios no hayan asistido a la consulta general, es decir el 5 por ciento, lo cual representa 101 horas médico y una capacidad instalada de la institución que pudo ser dedicada para atender a otros pacientes.

John Jairo Satizábal Mena, Gerente del HROB, dijo que el Call Center cuya línea de atención es el número 2879011, es una herramienta muy importante para la institución, ya que permite facilitar a los usuarios el acceso a un servicio oportuno, con solo una llamada, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos, a la vez que ayuda a descongestionar la institución.

Otra ventaja para quienes solicitan su cita a través del Call Center con médico general, es que una vez asignada, también se factura y el paciente solamente debe llegar al consultorio. Este servicio es prestado por ocho operadores, quienes se encargan de otorgar citas para la sede principal y los puestos de salud, en jornada continua de siete de la mañana a seis de la tarde de lunes a viernes. Durante el fin de semana el servicio se presta con contestadora automática, luego los funcionarios se encargan de devolver la llamada y asignar la cita al usuario.