• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA OFRECIÓ SEMINARIO DE CAPACITACÍON A LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL

Escrito por Claudia Quintero Ochoa. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

DSC 9022

Con gran éxito se cumplió en la mañana de este lunes 11 de septiembre, el seminario de capacitación sobre la Ley 743 de junio 5 de 2002 que normatiza las funciones de cada uno de los miembros de las juntas de acción comunal.

La actividad académica que se realizó en el Bosque Municipal, fue programada por el alcalde Jairo Ortega Samboní a través de la Secretaría de Participación Comunitaria que lidera Carmen Elisa Aparicio Takegami y a la misma fueron convocados todos los dignatarios de las juntas de acción comunal tanto de la zona rural como urbana del Municipio de Palmira.

Juan Carlos Castro Baños, docente de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, profesional en Administración Pública Territorial con especialización en Finanzas Públicas y Maestría en Investigación Integrativa, fue el conferencista encargado de dirigir la capacitación a los 250 asistentes. “El seminario llenó mis expectativas porque el conferencista ha sido muy amable; le entendimos muy bien porque su didáctica fue impecable”, dijo Lucy Villaquirán, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Triunfo.

Carmen Elisa Takegami expresó que las juntas de acción comunal deben trabajar siempre de la mano con la Administración Municipal y que estas actividades de capacitación cumplen con el objetivo del alcalde Jairo Ortega Samboní de facilitar una formación apropiada a los miembros de las juntas, para asegurar un mejor funcionamiento de las mismas.

#Por Palmira Vale la Pena Invertir