articles 52573 banner

  • BANNER GANGAZO WEB 40

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDE CLAUSURA JUEGOS INTERCOLEGIADOS E INAUGURA, CON GRAN COMPROMISO SOCIAL, JUEGOS DE LA DISCAPACIDAD

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

DSC 9204

El Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní y el Gerente de Imder-Palmira Víctor Manuel Ramos, presidieron este martes 12 de septiembre en el Centro de Convenciones Amaime, el acto de clausura de la versión N° 38 de los Juegos Intercolegiados y Escolares 2017 y la inauguración de los Juegos Municipales de la Discapacidad que se celebrarán del 14 al 17 de septiembre. Imder-Palmira premió a La Institución Educativa Cárdenas del Centro, recibió de manos de las autoridades municipales, el trofeo que la acredita como campeón de los Juegos Intercolegiados 2017.

En el evento que estuvo masivamente acompañado por estudiantes y docentes, la Administración Municipal hizo entrega de kits deportivos a las instituciones que participarán de los Juegos Municipales de la Discapacidad y se realizó la presentación artística del grupo palmirano Antorcha que deslumbró al público con las melodías interpretadas por esta singular orquesta que está conformada en su mayoría por personas invidentes. “El talento que tienen las personas en condición de discapacidad es única. Ha sido un acierto la inversión en esta comunidad que tanto apoyo necesita”, declaró el Alcalde Jairo Ortega.

Por su parte, Alberto Mera, de la Fundación Te Ayudamos Palmira, opinó: “Gracias Alcalde por incluirnos en nuestra calidad de personas en condición de discapacidad en estos eventos. Se favorecen asimismo los jóvenes, porque este es tiempo que lo ocupan en deporte y no en el ocio”. El niño Ismael Pérez Pulgarín destacó las políticas de inclusión social a través del deporte que promueve el Alcalde de Palmira como espacio generador de valores. Por último, Ariel Correa, docente de la I.E Cárdenas Centro, resaltó la organización de los Intercolegiados en su versión 38.

LOGO IMDER