• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA EFECTUÓ OPERATIVOS DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

IMG 5832

Con el propósito de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana en zonas donde se han presentado problemas de orden público que afectan a toda la comunidad, y dando respuesta a las denuncias presentadas ante la administración municipal, el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní lideró el pasado sábado 9 de septiembre durante altas horas de la noche, operativos de inspección, vigilancia y control.

En desarrollo de la actividad institucional, el Mandatario dijo: “Estamos atendiendo quejas y denuncias que afectan a la comunidad en sectores de alta afluencia vehicular, establecimientos nocturnos, locales de venta de alimentos y parques, esto con el objetivo garantizar a la comunidad espacios totalmente seguros”.

En el operativo, desarrollado en barrios como El Prado, Las Mercedes y otros sectores de la ciudad, se sancionó a conductores que no presentaron documentos al día, y a establecimientos de venta de alimentos que no atendían en condiciones de asepsia y no contaban con los documentos que exige la ley para su funcionamiento. “Sancionamos establecimientos públicos que no atendían las normas de salubridad establecidas y que violan la reglamentación sobre el uso de suelo”, dijo el Secretario de Gobierno Fabio Mejía. Por su parte el Coronel (R) Carlos Zapata, Secretario de Seguridad, indicó que en los operativos fueron retenidas dos personas y agregó: “Le garantizamos al ciudadano más espacios de armonía y convivencia; seguiremos desarrollando estos operativos y atendiendo las denuncias que se presentan a través de oficios, de forma verbal y en redes sociales”, afirmó el funcionario. El operativo estuvo acompañado por personal de las Secretarías de Seguridad, Gobierno, Salud, Hacienda, Movilidad, Gestión del Riesgo, la Dirección de Comunicaciones, con el respaldo de la Policía, el Ejército Nacional y los grupos de apoyo Delta y Alfa.