• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

PALMIRA FUTSALÓN CERCA DE CLASIFICAR A LOS CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO PROFESIONAL DE MICROFUTBOL COLOMBIANO

Escrito por Carlos Andrés Arias Mejía. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

IMG 3891

Este sábado 9 de septiembre, el equipo Palmira Futsalón jugará el partido más importante de su corta historia en el Campeonato Profesional de Microfútbol Colombiano. Los de la “Villa de las Palmas” enfrentarán después de las 6:00 pm en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera al Club Tundama F.C. en busca del paso a los cuartos de final de este certamen de carácter nacional.

Palmira, que en el partido de ida, disputado en el municipio de Duitama (Boyacá), dio un paso gigante al derrotar a su rival por marcador de 4 – 1, tiene el firme objetivo de mantener el excelente nivel que ha registrado este semestre y en su casa obtener el tiquete a la próxima ronda, logro que anteriormente no se había podido conseguir pero que esta vez esperan cristalizar gracias al talento de los “amarillos” que se han convertido en la gran revelación del evento que es avalado por la Federación Colombiana de Futbol de Salón.

Vale la pena recordar que Palmira Futsalón ha sido una apuesta decidida del Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien a través del Imder Palmira y del Presidente del Club, Edison Madroñero, ha entregado por primera vez a la ciudad un equipo profesional en esta disciplina.

Se invita a toda la comunidad para que acompañe al equipo palmirano en el Coliseo de la Ciudadela Deportiva, resaltando que la entrada es gratuita y el apoyo de la afición será fundamental para que se alcance el objetivo propuesto.