• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ REAFIRMÓ SU COMPROMISO SOCIAL CON LA ENTREGA DE 40 SILLAS DE RUEDAS

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

DSC 8656

Un total de 40 sillas de ruedas que beneficiarán a igual número de personas en condición de discapacidad de Palmira, entregó este jueves 7 de septiembre en la plazoleta del Camp, el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní en compañía de la Gestora Social María Esther Güendica y la Secretaria de Integración Social, Diana Patricia Montaño.El Mandatario recordó que durante los 20 meses cumplidos de su gobierno, ha entregado 80 sillas de ruedas en Palmira.

“Este año en alianza con la Fundación Colusana hemos entregado 40 sillas de ruedas y hoy, con recursos propios del municipio hacemos entrega de 40 más”, dijo el Alcalde.

La Gestora Social María Esther Güendica, explicó que el objetivo de este programa es mejorar las condiciones y la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad. “Estas personas son muy activas, hacen deporte, algunos estudian y otros trabajan; hoy estamos mejorando sus condiciones de movilidad para que alcancen un mayor grado de integración social, laboral y académica”. La Secretaria de Integración Social, Diana Montaño agregó que se está trabajando para que la población en situación de movilidad reducida reciba otros elementos de apoyo para mejorar la marcha y el desplazamiento, con caminadores, bastones y colchones anti escaras, estos últimos para quienes los requieran por su especial condición. Dos de las personas beneficiadas, Franklin García y  Graciela Torres, destacaron el compromiso social del Alcalde Jairo Ortega. “Esta administración nos ha brindado muchas oportunidades para mejorar nuestra calidad de vida”, opinó Oscar Donado.