• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA Y SECRETARÍA DE CULTURA CONVOCAN A LOS ARTISTAS PALMIRANOS, A PARTICIPAR DEL 23er FESTIVAL "RICARDO NIETO"

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Sin títulosd

Consolidando su postulado fundamental de “Palmira, municipio deportivo, promotor de educación, arte, cultura y paz”, la Alcaldía y la Secretaría de Cultura, trabajan sobre la programación que este año tendrá la versión 23 del Festival de Arte “Ricardo Nieto”, con diversidad de exposiciones culturales, desde su máximo escenario, el Coliseo de Ferias “Álvaro Domínguez Vallecilla”.

El Alcalde Jairo Ortega Samboní, su principal gestor, y el Secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia Burbano, están invitando a la comunidad a participar desde el jueves 12, al domingo 15 de Octubre, de actividades artísticas y culturales, muestras gastronómicas, folclóricas, exposiciones de la Escuela Municipal de Arte EMA, de la Cultura Malagana, de las Bibliotecas Públicas, y además de presentaciones musicales de diversos géneros y regiones de Colombia, entre otros.

Andrés Felipe Valencia dijo, que en el marco de las actividades preparatorias del 23er Festival Ricardo Nieto 2017, con su eslogan “Pedalee arte, cultura en movimiento”, convocan a los artistas palmiranos para que participen en la selección de las propuestas musicales que conformarán la parrilla artística con atractivas presentaciones en la tarima del Artista Palmirano. Este festival de carácter popular que ha logrado un profundo arraigo entre la comunidad local y visitante, a través de manifestaciones festivas y tradicionales, busca ejercitar la memoria desde el arte con el rescate de expresiones culturales de diversa naturaleza. Mayor información e inscripciones, a través de la página www.culturayturismopalmira.com