• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

A PARTIR DE ESTE 1º. DE SEPTIEMBRE, INCREMENTO DE CIEN PESOS, EN TARIFA DE TRANSPORTE URBANO EN PALMIRA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

vsLa Administración Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, dio a conocer el Decreto 306 del 18 Agosto, que establece a partir de hoy 1° de Septiembre de 2017, las nuevas tarifas para el Servicio Público del Transporte Colectivo de Pasajeros en el área urbana de Palmira.

Para la expedición de la nueva medida, se tuvo en cuenta que desde el año 2015 no se aumentaban estos valores. Las tarifas que rigen a partir de hoy para la Prestación del Servicio Público de Transporte Colectivo de Pasajeros en el perímetro urbano de Palmira son las siguientes: * Para vehículos que funcionan a gas natural: $ 1.800 a partir del 1º. de Septiembre de 2017, y $ 1.900 desde el 1º. de Enero de 2018. Para los vehículos cuyo funcionamiento es con combustible Diesel, $ 1.600 a partir del 1º. de Septiembre de 2017, y $ 1.700 a partir del 1º. de Enero de 2018.

El Alcalde Jairo Ortega Samboní, a través del presente decreto, advierte que estas tarifas aplican en horarios nocturnos, días ordinarios, dominicales y festivos, sin que el usuario se vea afectado por otro incremento. La vigilancia y cumplimiento del presente decreto, estará a cargo de la Secretaría de Tránsito y Transporte, con su cuerpo de técnicos operativos. Finalmente, el mandatario local, afirmó, que con este leve incremento en la tarifas del transporte urbano de pasajeros, se tuvo en cuenta el bolsillo de los ciudadanos y la condición socio económica del país, para no afectar a las familias con alzas que resultaran exageradas.