• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ESTE VIERNES EN EL TEATRO MATERÓN, AUDIOVISUAL, HISTORIA Y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE LAS BICICLETAS

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

WhatsApp Image 2017 08 30 at 15.30.00

La Alcaldía de Palmira y la Secretaría de Cultura, comprometidos con el desarrollo de los sectores que impulsan el arte y la cultura, invitan al lanzamiento de la exposición fotográfica ”Palmira, Ciudad de las Bicicletas”, este viernes 1° de septiembre, a las 5:30 de la tarde, en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón.

El Secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia Burbano, y sus organizadores agrupados en BICIDIVERSA, dieron a conocer que esta exposición será antecedida por un audiovisual, conversatorio sobre la historia de las bicicletas, y cóctel inaugural de la muestra fotográfica que permanecerá del 1º. al 30 de septiembre.

Para la Fundación BICIDIVERSA, comprometidos con la historia y el desarrollo de la bicicleta como icono de Palmira, es claro su aporte hacia una ciudad sostenible, ya que a través de este vehículo se construye cultura y paz. Así lo concibe desde su propuesta de campaña el actual mandatario Jairo Ortega Samboní, quien continúa comprometido en un proyecto de movilidad sostenible a través de bicicletas públicas, ciclocarriles y campañas educativas permanentes, consolidando procesos de pertenencia y buen uso de los velocípedos. El Secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia Burbano, enfatizó, que “dentro de los planes locales para solidificar la convivencia armoniosa, se destaca la bicicleta como eje constructor de cultura ciudadana”.