• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

SE POSESIONÓ LINA MARCELA ESCOBAR COMO NUEVA CONCEJAL DE PALMIRA

Escrito por Claudia Quintero Ochoa. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Lina Escobar del Partido Cambio Radical es la nueva abogada que hace parte del Concejo Municipal de PalmiraLa abogada Lina Marcela Escobar Ramírez se posesionó este viernes 25 de agosto como nueva concejal del Municipio de Palmira ante el presidente de la corporación edilicia Jorge Enrique Agudelo para el período que se extiende hasta diciembre de 2019. La nueva concejal ocupa la curul que dejó el recientemente desaparecido concejal Miguel Motoa Kuri, representante del partido Cambio Radical, quien falleció el pasado 12 de agosto.

Lina Marcela Escobar de tan solo 23 años, y quien es la concejal más joven de Palmira, agradeció a su familia por el apoyo fundamental brindado para alcanzar este nuevo logro en su vida profesional. “Agradezco a cada una de las personas que depositaron en mí su voto de confianza. Trabajaré de la mano de nuestro alcalde Jairo Ortega Samboní porque me identifico con su programa de gobierno”.

Durante el acto de posesión se hizo un minuto de silencio en honor al ex congresista y exalcalde Miguel Motoa Kuri de quien Lina Marcela Escobar dijo, "fue un hombre que durante toda su vida trabajó por los más necesitados".