• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

MENOR DE 11 AÑOS DE EDAD EXTRAVIADO EN EL BARRIO CORONADO FUE HALLADO GRACIAS A INTENSO DESPLIEGUE DE BÚSQUEDA

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Sobre la 1 de la madrugada de este viernes 25 de agosto, fue hallado el menor Jonathan Andrés Ramírez que había sido reportado como extraviado por sus familiares, residentes en el sector del barrio Coronado, comuna 1 de Palmira desde las primeras horas del jueves 24. El niño de 11 años fue localizado mientras deambulaba por el sector del barrio Portal de las Palmas después de casi 24 horas de actividades adelantadas para su ubicación.

Desde el momento en que se reportó su desaparición, se activó un intenso plan de búsqueda con un despliegue de acciones con todas las autoridades, Policía de Vigilancia, Policía de Infancia y Adolescencia, Secretaría de Seguridad, vigilantes de cuadra, Grupo Delta, taxistas y comunidad que se ofreció voluntariamente a colaborar en la tarea de búsqueda.

Después de constatar que el menor se encontraba en perfecto estado de salud, fue entregado por parte de la Policía a la familia, específicamente a la madre, mediante acta. Al respecto, el Alcalde Jairo Ortega Samboní destacó el accionar inmediato y oportuno de todo los actores logrando dar con el paradero del menor sano. Por su parte, el Secretario de Seguridad Carlos Zapata manifestó: “Gracias al despliegue y trabajo mancomunado se logró encontrar a este niño, siendo un acto de resaltar, pues independientemente de su estrato socioeconómico, se aunaron esfuerzos y se logró devolver el menor a su familia. Con esta acción se demuestra que con la unión de todos los elementos responsables del área de seguridad en el municipio se logran hechos positivos con y para la ciudadanía en materia de seguridad”.