• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

PROMOTORES COMUNITARIOS AGRADECIERON AL ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ EL APOYO BRINDADO A SU ACTIVIDAD DE VIGILANCIA EN PALMIRA

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

DSC 6823

340 promotores comunitarios de Palmira, incluidos los de Ciudad del Campo, agremiados en el proyecto ´Escuela de Seguridad y Convivencia´, recibieron este miércoles 23 de parte de la Administración Municipal, dotación de trabajo consistente en dos pantalones, dos camisas y dos gorras. Los promotores comunitarios agradecieron al Alcalde Jairo Ortega Samboní y a la Secretaría de Seguridad por el apoyo representado en la doble dotación entregada para realizar sus actividades y prestar adecuadamente el servicio de seguridad, control y vigilancia en sus respectivos sectores.

La Gestora Social María Esther Güendica quien participó del acto de entrega de la dotación doble expresó que el compromiso de los promotores o vigilantes de cuadra es bastante alto. Es por eso que la Alcaldía les corresponde con capacitación, dotación, carnetización y recreación para las familias. Por su parte, el Coronel Carlos Zapata, Secretario de Seguridad indicó: “Tenemos 340 promotores quienes desde el año anterior se han visto beneficiados por parte del Alcalde. Hoy están recibiendo dos uniformes para que presten el servicio bien presentados. Este año, por instrucción del Mandatario hemos vinculado a 60 promotores de Ciudad del Campo, cumpliendo así compromisos de seguridad con esta población”. Finalmente, los promotores Eduardo Antonio Taquinaz del barrio Ciudadela Palmira, Jenny Becerra del Comité de Talento Humano de la Asociación y Gabriel Rodríguez Ariza de Ciudad Campo coincidieron en ratificar sus agradecimientos al Alcalde por fortalecer el ejercicio de su labor como vigilantes, contribuyendo al mantenimiento de la seguridad en el Municipio.