• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

NOTABLE ÉXITO DEL “UNIVERSO DE LOS NIÑOS”,

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

WhatsApp Image 2017 08 23 at 15.56.00Los organizadores del Universo de los Niños, se lucieron durante los cuatro días de feria, ofreciendo alegría, actividades lúdicas y aprendizaje a miles de infantes, quienes disfrutaron de este gran atractivo en el Coliseo de Ferias “Álvaro Domínguez Vallecilla”. El atractivo montaje construido con gran esmero, contó con variedad de inflables proporcionados por el IMDER; la Secretaría de Cultura aportó el Bibliomóvil; y el Instituto Científico del Valle INCIVA, expuso los ejemplares disecados de cuarenta animales en riesgo de extinción. Por su parte Comfandi contribuyó con la montaña araña, el muro de escalar y la resortera.

Se destacó de manera especial la Babymanía y sus juegos didácticos para el disfrute de los niños pequeños, quienes recibieron golosinas, refrigerios, algodón, la fuente de chocolate, ricas ensaladas de frutas, juguetes, rifas y muchas sorpresas.

La organización del Universo de los Niños estuvo a cargo de la Alcaldía, El Despacho de la Gestora Social, María Esther Güendica, y Corfepalmira, bajo la dirección de Luz Marina Romero y su equipo de colaboradores. Entre las principales actividades se destacaron los juegos con la atención de personas expertas, desde las 10:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche.

El Despacho de la Gestora Social, respaldó todas las actividades del Universo de los Niños donando los caballitos de palo para la cabalgata infantil, además de contribuir con presentaciones artísticas, payasos, magos y desfile de modas. Estuvieron presentes, el Batallón “Agustín Codazzi”, con pinta caritas y la cuatrimoto; y el Cuerpo de Bomberos, con dos máquinas donde los niños registraron sus fotografías. La coordinadora del Universo de los Niños, Luz Marina Romero, agradeció igualmente los aportes de Alquería, Colombina S.A., Asnoraldo Escandón, el Ingenio Manuelita, CicloCopy, y la empresa Aventura Kiss que recibió a los niños con sus atractivos muñecos.